Orden del Departamento de Sanidad para admitir los cursos de formación de Logoss en las baremaciones

La Consejería de Sanidad ha emitido una orden por el que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por la Academia Logoss a favor de ésta, por lo que a partir del 4 de febrero los cursos, debidamente certificados y acreditados, de esta entidad privada tendrán valor en los procesos de baremación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

La Consejería de Sanidad ha hecho pública una orden firmada por el Consejero por el que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por la Academia Logoss el pasado 25 de julio de 2015. Dicha Orden falla a favor de ésta entidad educativa e informa por la que a partir del 4 de febrero los cursos que estén debidamente certificados y acreditados, tendrán valor en los procesos de baremación en Aragón.
 En el Punto Tercero de los Fundamentos Jurídicos se pone de manifiesto de que, con fecha del 4 de febrero, “se han dictado instrucciones por las que se indica que, en las convocatorias de los diversos procesos selectivos, deberán ser objeto de valoración aquellos diplomas o certificados debidamente acreditados por la Administración competente”. Por tanto, con independencia del carácter público o privado del organismo emisor de los títulos, queda sin efecto la limitación en los procesos de baremación de los cursos organizados por entidades privadas con ánimo de lucro.
Para ver el contenido integro de la Orden pínche aquí.