Actualización en nutrición básica en el embarazo, herramientas y criterios de valoración nutricional en consulta, manejo de casos prácticos y pacientes especiales
28/11/2019
04/11/2019 hasta 15/11/2019
Descripción
Trimestre: Cuarto trimestre
Formación propia: No
Fechas: 28 y 29 de noviembre – 2 y 4 de diciembre
Inscripción: La inscripción será mediante correo electrónico a informacion@matronasaraagon.org
Número de alumnos:
Cuota:
Fecha Fin Inscripción: 2019-11-15
Precio curso (Sina): 0
Descripción:
Desde la asociación ACMA se presenta el curso: «Actualización en nutrición básica en el embarazo, herramientas y criterios de valoración nutricional en consulta, manejo de casos prácticos y pacientes especiales (intolerancias, celiaquias, vegetarianismo…)» y se celebrará los próximos 28, 29 de noviembre y 2 y 4 de diciembre de 16.00 a 20.00 horas en el Colegio de Enfermería de Zaragoza (C/Tomás Bretón 48. Principal D).
El plazo para inscribirse es del 4 al 15 de Noviembre, siguiendo las indicaciones expresas:
La inscripción será mediante correo electrónico a informacion@matronasaraagon.org del 4 al 15 de noviembre donde se adjuntará:
- Hoja de inscripción al curso que se adjunta aquí
- Justificante de transferencia bancaria escaneado
- Formulario de consentimiento básico que se adjunta aquí
Es la documentación requerida para para formalizar matrícula.
Tarifas:
Precio no asociadas ACMA: 50 euros
Precio socias ACMA: 25 euros
Precio residentes: 10 euros
El curso está dirigido al colectivo matrona, pero habrá prioridad para las asociadas según orden de inscripción. Se os remitirá un correo indicando confirmación de la correcta inscripción al curso.



