Premio de Investigación Enfermera “Don Ángel Andía Leza”

El Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza convoca el XVIII Premio de Investigación Enfermera “Don ÁNGEL ANDÍA LEZA” como homenaje al Practicante en Medicina y Cirugía Don Ángel Andía Leza, miembro de esta Institución desde 1954 hasta 2007.

Plazo de presentación hasta el 24 de abril de 2026 a las 20.00 horas.

Premio anual al mejor artículo publicado en la revista científica colegial «Cuidado la Salud»

El Colegio de Enfermería de Zaragoza premiará cada año con 1.000 euros de galardón al mejor artículo remitido y publicado en la revista científica colegial 

II Beca de Innovación y Creatividad en la práctica enfermera

La Junta de Gobierno convoca la II Beca de Innovación y Creatividad en la Práctica Enfermera tiene como objetivo apoyar y promover aquellas iniciativas y proyectos de innovación en el cuidado de la salud que sean liderados por enfermeras, que estén basados en el conocimiento y la evidencia científica, y que propongan soluciones y estrategias innovadoras en la práctica de los cuidados.

Plazo de presentación hasta el 24 de abril de 2026 a las 20.00 horas