¿Cómo participar en la Asamblea General de 2021?

El próximo 24 de marzo, en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza se celebra la Asamblea General de Presupuestos. El horario es en 1º convocatoria a las 17.30 horas y en segunda convocatoria a las 18.00 horas. La principal novedad de esta Asamblea es que se realizará de forma simultánea tanto presencial como online por tanto os traemos una guía que sepáis como participar.

NOTA ACLARATORIA: El acceso a la Asamblea, tanto de forma presencial como online, será exclusivamente para aquellas colegiadas y colegiados que estén de alta y al corriente de pago de sus cuotas.

FAQS: Asamblea General 2021 - Presencial

Información básica para la asistencia de forma presencial a la Asamblea General del Colegio de Enfermería de Zaragoza 2021

IMPORTANTE: A las personas que decidan acudir a la Asamblea de forma presencial se les recuerda la necesidad de llevar el Documento Nacional de Identidad para acceder a la Asamblea y estar al corriente de pagos. En caso de no cumplir con alguno de los requisitos indicados no se permitirá el acceso.

Fecha, lugar y hora. La Asamblea General del Colegio de Enfermería de Zaragoza se celebrará el 24 de marzo, en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza. A las 17.30 horas en primera convocatoria y a las 18.00 horas en segunda convocatoria.

Acceso a la Asamblea

El acceso a la Asamblea no se restringirá durante la celebración de la misma. Los asistentes podrán incorporarse a la sesión.

Votación

La votación será secreta mediante papeletas que serán depositadas en las urnas habilitadas al efecto. Las votaciones se realizarán tras la finalización del punto Quinto del Orden Día y antes del apartado de Ruegos y Preguntas.

Ruegos y preguntas

Las personas que deseen realizar preguntas a la Mesa deberán realizarlas a través de servicio de microfonía dispuesto por la Organización del acto. En caso de que finalizase la Asamblea y no se hubiesen contestado todas las preguntas, las cuestiones pendientes se recogerán por escrito y serán contestadas en tiempo y forma por la Secretaria.

FAQS: Asamblea General 2021 – Online

Información básica para la asistencia online a la Asamblea General del Colegio de Enfermería de Zaragoza 2021

IMPORTANTE: Todas aquellas personas que deseen asistir y participar en la Asamblea en formato telemático deberán tener actualizado sus datos personales (correo electrónico y teléfono móvil). Puede actualizar su información a través de su área privada en la web colegial: https://www.ocez.net/colegiado o contactando por teléfono con la sede colegial (976 356 492).

Asistencia

El seguimiento de la Asamblea General se realizará a través de Zoom y la votación a través de la plataforma Kuorum. Esta empresa se encargará de convocar, vía mail, a las/os colegiadas/os para acceder a la sesión Zoom y a la plataforma de votación. El acto que se retransmitirá en directo desde la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.

Acceso a la Asamblea

La conexión streaming se activará minutos antes del inicio de la Asamblea en Segunda Convocatoria (18.00 horas). El acceso a la Asamblea no se restringirá durante la celebración de la misma. Los asistentes podrán incorporarse a la sesión o reincorporarse en caso de caída de línea o problemas técnicos.

Votación

Los/as colegiados/as reciben un email* con enlace personalizado (o token). Al clicar en dicho enlace éste les redirige a una pantalla en la que se les pide que confirmen que sus datos son correctos. Después se les envía un SMS de verificación a su teléfono móvil. Y al introducirlo pasan directamente a la pantalla de votación. En el siguiente vídeo puedes ver un ejemplo de votación o descargarlo en el siguiente PDF.

Con el fin de agilizar el proceso de votación, una vez finalizadas las intervenciones de la Mesa, y momentos antes de iniciar el punto “ruegos y preguntas” de la Asamblea se iniciará la votación de los cuatro puntos del Orden del Día expuestos. Las personas que estén físicamente en la Sala Luis Galve deberán depositar su voto en las urnas colocadas al efecto.

Si tienen dudas respecto al uso de Zoom puede consultar su Centro de Ayuda. El proceso de votación se puede llevar a cabo desde cualquier navegador en cualquier dispositivo y no es necesario descargar ninguna aplicación.

*En caso de no recibir el email es importante comprobar la bandeja de spam de tu correo electrónico.

Ruegos y preguntas

Para las personas que deseen intervenir online, los asistentes podrán usar la funcionalidad “levantar la mano” de Zoom. El servicio técnico de Kuorum que estará moderando la sala se encargará de ir dando paso, uno a uno, a los asistentes online en el apartado de ruegos y preguntas.