Documento de RRHH del Salud acerca de ceses y prórrogas de nombramientos eventuales

Con fecha de 25 de marzo, la Dirección General de Recursos Humanos ha emitido una nota interna sobre cómo deben actuar los diferentes sectores a la hora de decidir qué personal eventual continúa o es cesado.

La Gerencia de cada sector deberá valorar qué unidades es preciso ya no reforzar y cuáles exigen que se mantengan, en todo o en parte, la dotación de profesionales requeridas por la crisis sanitaria.

Cuando sea necesario prorrogar solo a una parte de los nombramientos adscritos a una unidad, el criterio aplicable para la no renovación será el mismo que se utilizan para los ceses – es decir, primero el más antiguo y, en caso de igualdad, el de menor puntuación en la Bolsa de Trabajo – pero a nivel de cada Unidad.

Si no es necesario que todos los nombramientos se prorroguen con la misma duración, las prórrogas de más larga duración se realizarán a los trabajadores con mayor puntuación en las Bolsa de Trabajo del Salud.

Leer comunicado completo

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.