OPE Matronas: Publicado listado provisional de admitidos y excluidos y fecha de examen

RESOLUCIÓN de 17 de marzo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a) en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre y promoción interna.

La relación provisional de admitidos y excluidos se publicará en la página web del Servicio Aragonés de Salud en la dirección: https://www.aragon.es/-/oposiciones.

Acceder a la Resolución Turno libre

Acceder a la Resolución promoción interna

Plazo de subsanación para los excluidos: 27 de abril. Modelo de subsanación para excluidos: descargar aquí

Fecha de examen y hora

Queda fijada la fecha de examen para el próximo el día 27 de junio de 2021, a las 12:00 horas, en llamamiento único, en el Aulario A de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, c/ Domingo Miral, s/n, de acuerdo con lo dispuesto en la base 4.1 de la Resolución de 11 de septiembre de 2020 y en el artículo 19 del Decreto 37/2011, de 8 de marzo. No se efectuará llamamiento nominal por orden alfabético a la entrada de cada aula, pudiendo acceder los aspirantes a la misma a partir de las 11:30 horas.