EIR 2021: Abierto el plazo de reclamaciones a los resultados provisionales

Los resultados provisionales pueden ya consultarse en la página web del Ministerio de Sanidad. El plazo de reclamaciones será de cuatro días hábiles. El plazo de reclamaciones será de cuatro días hábiles, del 16 de abril al 21 de abril ambos incluidos.

El Ministerio de Sanidad ha publicado las relaciones provisionales de resultados de las pruebas de formación sanitaria especializada. Puedes consultarlos en la página web del Ministerio. El plazo de reclamaciones será de cuatro días hábiles, del 16 de abril al 21 de abril ambos incluidos.

Todas las personas que dispongan de certificado digital o DNI electrónico deberán presentar preferentemente las reclamaciones a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado dirigiendo las reclamaciones al Ministerio de Sanidad-Secretaría de Estado de Sanidad.

Para aquellos que no dispongan de un sistema de identificación electrónico permitido en España, las subsanaciones se presentarán preferentemente en las oficinas de asistencia en materia de registros, en las Delegaciones o Subdelegaciones de Gobierno y en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. Descarga el modelo de reclamación en el siguiente enlace.

También esta semana se han conocido las respuestas correctas definitivas. Los cuadernos de exámenes pueden consultarse en la siguiente noticia de la web

Previsiblemente, la exhibición de las relaciones definitivas de resultados será en el mes de mayo y los actos de asignación de plazas se realizarán en junio de forma telemática, a partir del día 16, según se indica en la convocatoria de las pruebas.

Desde el 15-16 de julio comenzará la incorporación de residentes.