Encuesta para conocer cómo han cambiado las prácticas enfermeras durante la pandemia

¿Cómo ha afectado la pandemia a la atención de las personas vulnerables? ¿Cómo han trabajado las enfermeras con ellas durante este último año? ¿Cuáles son las necesidades que se han detectado en estas personas? Para resolver estas dudas, el Consejo General de Enfermería lanza una encuesta para preguntar de primera mano a los profesionales sobre su día a día.

Todas estas preguntas y muchas más son las que pretende responder la encuesta que ha lanzado el Instituto Español de Investigación Enfermera del Consejo General de Enfermería, en la que las enfermeras pueden opinar sobre la atención prestada a la población vulnerable.

Como profesionales sanitarios más cercanos al paciente, debemos tener una respuesta activa ante estas situaciones y reorientar la asistencia a estas poblaciones más vulnerables. A través de esta encuesta, las enfermeras pueden dar su opinión y apuntar las necesidades que se detectan en personas que están en situación de vulnerabilidad, la información y formación de la que se dispone para poder atenderles adecuadamente y las intervenciones que, como expertas en cuidados, se consideren que podrían ser de utilidad.

Para cumplimentar la encuesta, que sólo te llevará unos minutos, pulsa aquí.

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.