Circular del Departamento de Sanidad sobre la Prescripción Enfermera

El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón ha emitido con fecha de jueves, 28 de enero, una circular informativa para las trabajadoras y trabajadores del Salud afectados por el Real Decreto de Prescripción Enfermera. En él, en los puntos 4º y 5º se indica que la práctica enfermera "se seguirá desarrollando y garantizando conforme a la práctica habitual".

El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón ha emitido con fecha de jueves, 28 de enero, una circular informativa para las trabajadoras y trabajadores del Salud afectados por el Real Decreto de Prescripción Enfermera. En él, en los punto 4º se indica que la práctica enfermera "se seguirá desarrollando y garantizando conforme a la práctica habitual y a los protocolos y guías de práctica clínica y asistencial disponibles en todos los ámbitos, tanto de cuidados generales como de cuidados especializados, así como en la atención de urgencia extrahospitalaria o cualquier otro entorno o medio, centro o servicio en el que dicho personal lleve a cabo su actuación profesional".

De igual manera se actuará en los casos de que la Enfermería ejerza sus labores en Salud Pública -punto 5 de la circular-.

Os dejamos aquí el documento dividido en dos partes: parte 1 y parte 2

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.