Aspanoa convoca su convocatoria anual para financiar proyectos de investigación en el campo de la Oncopediatría

Aspanoa acaban lanzar una nueva convocatoria para financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil que se desarrollen en Aragón. Esta convocatoria está dotada con 60.000 euros y la fecha límite de presentación de propuestas es el 30 de junio.

Desde Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón informan de que acaban lanzar una nueva convocatoria para financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil que se desarrollen en Aragón. Esta convocatoria está dotada con 60.000 euros y la fecha límite de presentación de propuestas es el 30 de junio, con resolución y adjudicación prevista para finales de este año.

Las bases de la convocatoria se adjuntan en la parte inferior de la noticia.También la tenéis disponible en esta página: https://www.aspanoa.org/investigacion/

 Además igualmente de que la convocatoria que lanzamos cada año para financiar proyectos de formación de profesionales sanitarios, mejora de la calidad asistencial y humanización en el ámbito de la Oncopediatría aragonesa se publicará más adelante, en concreto, a primeros de septiembre.