EIR 2021. Acto de adjudicación de plazas

Resolución del Director General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, por la que se convocan los actos de adjudicación de plaza correspondientes a las pruebas selectivas 2020 para el acceso en el año 2021, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura.

Presentación electrónica de solicitudes de adjudicación de plaza.

Desde las 9:30 horas del 24 de mayo de 2021 hasta las 17.00 horas del 14 de junio de 2021: Quedan convocados todos los aspirantes que hayan obtenido número de orden en la relación definitiva de resultados para que presenten la correspondiente solicitud electrónica de adjudicación de plaza, de la titulación de Enfermería.

Actos de adjudicación de plaza

A partir del día 15 de junio de 2021, se iniciará el acto de adjudicación de plazas en el Ministerio de Sanidad, para la titulación de Enfermería.

Plazos de toma de posesión

Las personas a las que se adjudique plaza tomarán posesión de la misma en el centro correspondiente entre los días 29 y 30 de junio de 2021, ambos incluidos. Se considerará el 30 de junio de 2021 como fecha de inicio del periodo formativo.

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.