Convocatoria de 80 plazas de Enfermería del Instituto de Gestión Sanitaria (INGESA)

Resolución de 10 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado Universitario de Enfermería.

Este proceso selectivo constará de dos fases: fase de oposición y fase de concurso de méritos, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en los anexos II y III, con independencia del origen de las plazas: ofertas públicas de empleo o de estabilización.

El plazo máximo para la realización del primer ejercicio será de cuatro meses contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, teniendo prevista la fase de oposición descrita en el anexo II, una duración máxima de seis meses.

En total, se ofertan 80 plazas (74 de turno libre y 6 de discapacidad) con destino en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

VER RESOLUCIÓN

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.