AVISO: Necesidad de inscripción en la bolsa de empleo tradicional del Servicio Aragonés de Salud y en el portal de recursos humanos

El Salud comunica que mientras no se resuelvan los procedimientos de bolsa convocados por el Portal de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud va a seguir realizándose la contratación del personal por el anterior programa de gestión de la bolsa de empleo temporal.

Por ello, hasta que se resuelvan los citados procedimientos, es necesaria la doble inscripción en ambos programas:

https://empleo.salud.aragon.es/saludmeritos/

https://servicios.aragon.es/gbtsip.

1) En el Portal de Recursos Humanos se deberán incluir los méritos que deseen se valoren en los nuevos listados.

2) En el programa tradicional de bolsa, Una vez cumplimentada la inscripción, deberán enviarla, junto con el DNI y una copia del título habilitante o certificación de la Unidad Docente que acredite la finalización de la Residencia, al email: bolsasalud@aragon.es

Los enfermeros especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria deberán asimismo solicitar la inscripción en el listado especial de la bolsa tradicional.

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.