Abierta la citación para segundas dosis de profesionales esenciales menores de 60 años

Este martes por la tarde se ha abierto la posibilidad de autocita para las personas menores de 60 años vacunadas con una primera dosis de AstraZeneca, cuya cita para la segunda dosis fue suspendida.

Ya está abierta la posibilidad de autocita para las personas menores de 60 años vacunadas con una primera dosis de AstraZeneca, cuya cita para la segunda dosis fue suspendida. De esta forma, y conforme vayan cumpliendo las 12 semanas de plazo desde la primera dosis, estas personas podrán acceder a una nueva cita para vacunarse con Pfizer en segunda dosis o, si lo desean, completar la pauta con AstraZeneca.

Es importante señalar que solo podrán acceder a la autocita aquellos que hayan cumplido, al menos, las 12 semanas desde la primera dosis (es decir, 84 días).

Aquellas personas que quieran completar su pauta de vacunación con AstraZeneca deberán firmar un consentimiento informado, disponible en la página web de Salud Informa o en los mismos puntos de vacunación.

Las citas se pueden solicitar a través del portal o de la aplicación de Salud Informa. Estas vacunaciones se llevarán a cabo en los puntos de vacunación centralizados habituales (Alcañiz, Teruel Ensanche, Huesca, Barbastro, Calatayud y los centros zaragozanos de Fuentes Norte, Bombarda, Almozara y Actur Oeste), a los que se suman puntos de vacunación en Tarazona, Jaca y Binéfar.

En casos excepcionales (como los vacunados en primera dosis en otras Comunidades Autónomas o fuera de España) no se podrá acceder a través de la autocita, debiendo enviar un correo electrónico a saludpublica@aragon.es comunicando la incidencia.

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.