El Clínico organiza un estudio sobre la percepción de vacunación en sanitarios

Desde el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa se está llevando a cabo un estudio titulado “Percepción de la vacunación COVID19 en profesionales sanitarios y otros trabajadores del sector sanitario” y se hace un llamamiento a todo el personal sanitario a participar. La duración de la encuesta no supera el par de minutos. La fecha límite para participar es el 30 de junio.

La pandemia por COVID-19 ha tenido y sigue teniendo un gran impacto en todo el colectivo de profesionales sanitarios. Su labor esencial para la sociedad, y en concreto, para la lucha contra esta enfermedad, ha sido clave para la protección y cuidado de toda la población. Además, todos los profesionales sanitarios son a la vez potenciales víctimas del virus Sars-CoV-2 así como posibles propagadores.

Nuestro objetivo principal es evaluar la percepción e intención de vacunación COVID-19 en profesionales sanitarios y otros profesionales del sector sanitario. También buscamos identificar factores asociados a la indecisión o rechazo a recibir la vacuna COVID-19, así como factores asociados a su aceptación.

Por todo ello, os invitamos a participar en este estudio, a través de una encuesta on-line, que no lleva más de un minuto contestar. También os solicitamos que hagáis extensiva esta invitación a participar a todas las personas que trabajan en vuestro establecimiento sanitario. Esta encuesta está dirigida a todos los profesionales del sector sanitario, independientemente de si han sido vacunados o no, por decisión propia o por otros motivos.

 Para participar, seguir el siguiente enlace y rellenar la encuesta:

pinchar aquí para acceder a la encuesta

 

IMPORTANTE: Sólo se podrá contestar una vez por dispositivo o dirección IP, y estará disponible hasta el 30 de junio de 2021 o alcanzar el número de encuestas necesarias.