Información práctica para los profesionales participantes en las OPE del próximo 27 de junio

El próximo domingo, 27 de junio, se celebrará los procesos selectivos, en fase de examen, para las categorías de Matronas y Enfermería especialista de Salud Mental. Con el fin de realizar una correcta prueba, desde el Colegio de Enfermería deseamos compartir con vosotras y vosotras un recordatorio con información práctica.

Día, lugar y hora:

  • Los exámenes se celebrarán el próximo domingo, 27 de junio, en la Facultad de Medicina de Zaragoza (Ver Mapa)
    • El examen de las enfermeras Obstétrico-Ginecológicas (matronas) se celebrará a las 12.00 horas en el Aulario A
    • El examen de las enfermeras especialista de Salud Mental se celebrará a las 9.00 horas en el Aulario B

No se efectuará llamamiento nominal por orden alfabético a la entrada de cada aula, pudiendo acceder los aspirantes a la misma 30 minutos antes del inicio de la prueba.

Protocolo de Seguridad e Higiene

La realización de los ejercicios se realizará respetando en todo momento lo dispuesto en el protocolo de higiene y seguridad de obligatorio cumplimiento en la gestión y el desarrollo de las pruebas selectivas convocadas por el Servicio Aragonés de Salud aprobado por Resolución de 9 de septiembre de 2020.

Su incumplimiento por parte de un/a aspirante será causa de exclusión en la participación en dichas pruebas.

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.