(Ampliación) La Mesa de la Profesión Enfermera divulga más material acerca de la prescripción

La Mesa de la Profesión Enfermera, de la que forman parte el Consejo General de Enfermería y el sindicato SATSE, han elaborado una serie de documentos para el conocimiento de las profesionales acerca de cómo actuar de cara al cumplimiento del Real Decreto de Prescripción Enfermera. Sobre dicha información también se hablará en el número 224 de la revista "Enfermería Facultativa", correspondiente a la primera quincena de febrero.

El Consejo General de Enfermería y el sindicato SATSE han puesto a disposición de la comunidad enfermera más material para su difusión y conocimiento entre los trabajadores y trabajadoras acerca de cómo actuar ante el Real Decreto de prescripción enfermera. A continuación os dejamos el enlace para acceder al folleto editado y remitido desde la Mesa de la Profesión Enfermera.

Folleto con información (8 págs - formato PDF)

Además se recuerda, como ya se hizo en la comunicación del 14 de enero, que desde los servicios jurídicos del Consejo General de Enfermería, se aconseja rellenar los siguientes formularios y presentarlos a la dirección de Enfermería y al gerente dónde la profesional esté realizando su trabajo.

Escrito para remitir a las Direcciones de Enfermería (formato Word)

Escrito para remitir a las Gerencias (formato Word)

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.