Prescripción Enfermera. ¿Qué hacer si no se aparece en el listado del Salud?

El BOA del pasado 28 de agosto publicó la Resolución por la que de oficio se acredita a las enfermeras y enfermeros que ejercen su actividad profesional en el ámbito del Servicio Aragonés de Salud. Si una persona no encuentra su identificación en los listados y cree que cumple los requisitos indicados, debe seguir los siguientes pasos:

1- Comprobar que el tiempo trabajado en el Salud en cada una de las categorías a acreditar es superior a 365 días, contando hasta el día 28/07/2021 (fecha de corte establecida por el Salud).

Para ello puede acceder a la web del portal de RRHH del Servicio Aragonés de Salud  desde  https://empleo.salud.aragon.es

Desde el portal, accediendo con su usuario corporativo, puede comprobar la información de servicios prestados por categoría en el apartado de Expediente Personal-Gestión de Méritos-Experiencia Profesional.

2- Enviar a la dirección de correo acreditacionenfermeria@aragon.es  una breve descripción de la incidencia, junto a la impresión de pantalla de la consulta descrita del punto anterior.

Recibirá respuesta por mail en el plazo aproximado de 10 días.

Según el Salud, con ello se pretende dar una rápida respuesta a los profesionales, una vez valoradas y corregidas las incidencias será necesario una publicación en BOA con la corrección de errores.