ASPANOA convoca sus proyectos de investigación y formación a sanitarios

Desde Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, se anuncia la apertura su convocatoria anual para financiar proyectos de humanización, formación de profesionales sanitarios y de mejora de la calidad asistencial en el ámbito de la Oncopediatría aragonesa.

Estas ayudas están destinadas a posibilitar el crecimiento de propuestas que, por sus características, resuelvan y mejoren aspectos concretos de la atención del niño con cáncer y su entorno familiar. Por tanto, esta convocatoria está abierta a todo tipo de proyectos que cumplan el objetivo arriba indicado, si bien Aspanoa valorará de manera prioritaria aquellas propuestas basadas en:

- Proyectos de formación. Dirigidos a profesionales sanitarios de las áreas terapéuticas relacionadas con el cáncer infantil, ya sea mediante estancias becadas en centros de reconocido prestigio o para la adquisición de conocimientos que permitan la implantación de nuevas técnicas y tratamientos.

- Proyectos de innovación y calidad asistencial. Apoyo a los trabajos que estén orientados hacia la innovación organizativa, asistencial y en tecnologías sanitarias relacionadas con la Oncopediatría.

 - Proyectos de humanización de la asistencia al paciente y su entorno familiar. Iniciativas que apuesten por la atención integral de las necesidades de los niños con cáncer y sus familias, aquellas necesidad

La convocatoria está dotada con 30.000 euros, la fecha límite de presentación de propuestas es el 15 de octubre y la resolución está prevista para el mes de diciembre. A ellas pueden concurrir todas las personas que estén involucradas directa o indirectamente con la atención a los niños con cáncer.

Ver bases

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.