OPE Enfermería de prisiones: Se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino

Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias. El número máximo de candidatos a seleccionar será de seis enfermeros por un periodo máximo de seis meses.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este viernes la Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Mediante la Resolución se convoca proceso selectivo con la finalidad de confeccionar una relación de candidatos del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias para atender futuros nombramientos de personal funcionario interino, para hacer frente a situaciones de exceso o acumulación de tareas.

El número máximo de candidatos a seleccionar será de seis enfermeros por un periodo máximo de seis meses.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso, con las valoraciones y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la Resolución.

La descripción de las plazas se detalla en el anexo II de esta convocatoria.

La presente convocatoria y todos los actos que se deriven de ella se publicarán, al menos, en la página web del órgano convocante www.institucionpenitenciaria.es y en el punto de acceso general www.administracion.gob.es

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.