OPE Enfermería de Prisiones: Publicación de listados de admitidos/excluidos

Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 21 de junio de 2021.

Por Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría («Boletín Oficial del Estado» de 16 de septiembre), se hicieron públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocado por la Resolución de 21 de junio de 2021 (publicado el 28 de junio de 2021) de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias. En total, se convocaron 51 plazas.

En el presente documento se publica la lista definitiva de excluidos del proceso selectivo de referencia, que figura como anexo II de esta Resolución, con expresión de las causas de exclusión (anexo III). La lista definitiva completa de admitidos (anexo I), la lista definitiva de excluidos (anexo II) y las causas de exclusión (anexo III).

Ver Resolución de 26 de octubre de 2021

La distribución de los aspirantes que han sido convocados el día 21 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas, en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, Edificio Principal, plaza Menéndez Pelayo, 1, 28040 Madrid, se realizará de acuerdo con el siguiente esquema:

  • Aula 15. Planta primera. De Barja de Q G, Marta a García F, Enrique.
  • Aula 200. Planta segunda. De García G, María a Martínez P, María Rosario.
  • Aula 312. Planta tercera. De Martínez R, Andrea María a Remedios A. Benito Eusebio.
  • Aula 43. Planta cuarta. De Rey C, Alba María a Arias D, María.