Ampliado el plazo de presentación de propuestas para la provisión del Servicio de Asesoría Económico-Contable; Fiscal-Tributaria y Gestión Sociolaboral del Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza

Las instancias para tomar parte en el concurso serán dirigidas a la Secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza, a través del e-mail: enfermeria@ocez.net indicando en el asunto: "concurso asesoría económico, fiscal, contable y laboral". O, mediante correo postal, a la siguiente dirección: Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza C/Tomás Bretón, nº 48-Pral. D. 50005 - Zaragoza. La nueva fecha límite de entrega de propuestas pasa a ser el próximo 26 de noviembre.

Es objeto de este Concurso la provisión del servicio de Asesoría Económica-Fiscal y de Gestión Socio-Laboral del Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza, en relación a la actuación económica, presupuestaria y contable del Colegio y su Junta de Gobierno, así como las correspondientes a las actuaciones fiscales y tributarias del mismo como sujeto pasivo de la AEAT y la gestión a sus colegiados, y por último, en cuanto a la gestión de las obligaciones socio-laborales extensivas tanto al personal laboral del Colegio como al asesoramiento de sus colegiados.

Ver Bases completas

Plazo de presentación de ofertas (AMPLIADO)

Se establece como nueva fecha límite para la presentación de instancias el 26 de noviembre del presente año 2021.