Publicados los listados de acreditación de oficio de enfermeras del Salud y la DGA para indicar, usar y autorizar la dispensación de los medicamentos no sujetos a prescripción médica

Resoluciones de 20 y 21 de octubre de 2021, del Director General de Asistencia Sanitaria, complementaria de la anterior Resolución del Director General de Asistencia Sanitaria, de 13 de agosto de 2021, por la que de oficio se acredita a las enfermeras y enfermeros que ejercen su actividad profesional en el ámbito del Servicio Aragonés de Salud y las enfermeras de la Administración General de Aragón (fuera del ámbito del Salud).

Primer listado de enfermeras acreditadas del Servicio Aragonés de Salud publicado en el BOA el pasado de 24 de agosto de 2021

Ver Resolución

Listado de enfermeras del Servicio Aragonés de Salud publicado en el BOA el pasado  9 de noviembre de 2021 (complementa a la anterior Resolución)

La presente Resolución recoge el listado de oficio que acredita a las enfermeras y enfermeros que figuran en la relación que aparece en el anexo I. Relación de Enfermeras y Enfermeros; anexo II. Relación de Enfermeras y Enfermeros especialistas en enfermería obstétrico-ginecológica (Matronas); anexo III. Relación de Enfermeras y Enfermeros especialistas en salud mental, de esta Resolución, para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano.

Ver Resolución

Listado de enfermeras de la Administración General de Aragón (publicado en el BOA el pasado  9 de noviembre de 2021

RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2021, del Director General de Asistencia Sanitaria, relativa a la acreditación de enfermeras y enfermeros que ejercen su actividad profesional en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, fuera del Servicio Aragonés de Salud, para la indicación, uso y autorización de la dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano.

Ver Resolución

¿Qué hacer en caso de no aparecer en mi listado?

Aquellas profesionales que no aparezcan en su respectivo listado deberán rellenar el siguiente modelo de solicitud, así como la documentación que se indica a continuación:

- Título universitario.

- Certificado de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.

- Certificado/s o contrato/s de la empresa donde quede acreditada la experiencia profesional como enfermera durante, mínimo, un año

Toda esta documentación debe presentarse en la sede del Colegio de Enfermería. 

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.