El Salud publica en el BOA la contratación Enfermería jubilada

Resolución del director gerente del Servicio Aragonés de Salud por la que se autoriza la incorporación al servicio activo, en virtud, de nombramiento estatutario, de profesionales de Enfermería en situación de jubilación.

A esta Resolución pueden acogerse aquellos profesionales que no hayan cumplido 70 años.

Las personas interesadas deberán dirigirse a bolsasalud@aragon.es facilitando sus datos personales (nombre, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico), así como su disponibilidad geográfica y de jornada.

La incorporación se realizará mediante un nombramiento estatutario eventual y mantendrá su vigencia el tiempo que se considere necesario, con fecha límite el 31 de diciembre de 2022.

La presente resolución producirá efectos desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) hasta que la autoridad sanitaria competente, tras valorar la situación epidemiológica, decida poner fin.

Ver Resolución

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.