AMPLIACIÓN. Publicado listado complementario de enfermeras acreditadas para prescribir que no ejercen en el Servicio Aragonés de Salud

Resolución de 28 de diciembre de 2021, del Director General de Asistencia Sanitaria, complementaria de la anterior Resolución del Director General de Asistencia Sanitaria, de 20 de octubre de 2021, relativa a la acreditación de enfermeras y enfermeros que ejercen su actividad profesional en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, fuera del Servicio Aragonés de Salud, para la indicación, uso y autorización de la dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano.

De acuerdo con lo expuesto, vistos los preceptos legales citados, así como el resto de normativa que resulta de general y pertinente aplicación, se resuelve:

Acreditar a las enfermeras y enfermeros que figuran en la relación que aparece tanto en el anexo I, (relación de enfermeras y enfermeros), como en el anexo II, (relación de enfermeras y enfermeros especialistas en Enfermería del Trabajo), de esta Resolución, para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano.

Ver Resolución y Anexos

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.