Respuesta del Ministerio de Universidades a las peticiones de información por parte del Colegio sobre el examen de la Vía Extraordinaria de Enf. Familiar y Comunitaria

La celebración de la primera edición de la prueba para la obtención del título de enfermera especialista Familiar y Comunitaria y todo lo acontecido ha motivado un especial interés y seguimiento por parte del Colegio de Enfermería de Zaragoza para obtener la máxima información acerca del proceso de evaluación y validación de los resultados del examen.

A través de la vocal de Enfermería especialista Familiar y Comunitaria se ha intentado obtener respuesta acerca cuándo se publicarán los resultados de la prueba del pasado mes de diciembre. Finalmente, se ha conseguido una contestación oficial por parte de la Subdirección General de Títulos y Ordenación, Seguimiento y Gestión de las Enseñanzas Universitarias del Ministerio de Universidades.

En dicha comunicación, manifiesta que la Comisión Evaluadora “levantará acta de evaluación en la que constatará la puntuación obtenida por cada aspirante y su evaluación como apto o no apto y elevará la propuesta a la Secretaría General de Universidades para la concesión del título a los aspirantes que hayan resultado evaluados como aptos y para su denegación a quienes hayan resultado con evaluación de no apto”.

Concluye el correo electrónico indicando que la Comisión Evaluadora "tiene previsto finalizar el proceso de evaluación a principios de este mes de febrero”.