Traslados Salud: Información para el personal que trabaja en la Administración General de Aragón

Los profesionales que trabajen en la Administración General de Aragón y deseen participar en el concurso de traslados del Servicio Aragonés de Salud deben tener en cuenta varias cuestiones.

Solicitud:

  •  El código personal desde la plaza a la que concursa, para los trabajadores fuera del Salud, es 9999

Junto con las solicitudes de traslado al Servicio Aragonés de Salud, se debe registrar también en papel, Se deberán llevar los documentos originales para que las fotocopias puedan ser compulsados en el mismo registro.  

  • Fotocopia del DNI 

  • Fotocopia de nombramiento como funcionario/a de carrera 

  • Fotocopia de la Diligencia de la última Toma de Posesión 

  • Fotocopias de los servicios prestados en la DGA y otras Administraciones Públicas fuera del Salud

  • En el caso de excedencia por cuidado de hijos o familiar a su cargo, fotocopia compulsada de resolución de la concesión y certificación acreditativa de continuidad en esa situación.

Aclaraciones:  

  • Para tener en cuenta los servicios prestados COVID fuera del Salud, bastará con adjuntar los servicios prestados de dicho periodo. Así como se aconseja también, que se suban en la plataforma de RRHH Salud en el apartado de "crisis sanitaria" de compromiso con la organización.

  •  Las compañeras de la Administración General que durante esta pandemia no hayan trabajado en un centro sociosanitario del IASS, se recomienda también, que suban los servicios prestados en la plataforma de RRHH Salud como si se hubiera trabajado en uno de ellos.

Las enfermeras que aprobasron la OPE de 2014 (última OPE de la DGA) se debe poner en el apartado de "fecha de toma de posesión último destino en propiedad" de la solicitud, 26/01/2018, fecha correspondiente a la toma de posesión del destino provisional. Así como presentar las fotocopias tanto de la Diligencia de la Toma de Posesión de destino definitivo como de destino provisional (este último es el que deben tener en cuenta a efectos de permanencia en el puesto); además, se recomienda que se adjunte el siguiente BOA