Relación definitiva de resultados de los inscritos a la 1º convocatoria de la prueba correspondiente al acceso al título de especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria

Documento publicado este lunes, 21 de marzo, por la Secretaría General de Universidades, en relación a la prueba extraordinaria celebrada el pasado 11 de diciembre de 2021. Se abrirá un nuevo plazo de inscripción para la participación en la segunda convocatoria de los aspirantes admitidos a la prueba objetiva. Las fechas de publicación del periodo de inscripción y la fecha de celebración, serán convenientemente publicadas en la web del Ministerio de Universidades.

TIPOS DE EVALUACIÓN FINAL:

APTO: Superación de la prueba conforme a los criterios requeridos en punto 13 de la convocatoria.

NO APTO (1) : No superación de la prueba conforme a los criterios requeridos en punto 13 de la convocatoria.

NO APTO (2) : No superación de la prueba por incumplimiento del punto 6.1.f de la Resolución de convocatoria.

NO PRESENTADO : Prueba no realizada.

Ver listado

INSCRIPCIÓN Y CELEBRACIÓN SEGUNDA CONVOCATORIA:

Se abrirá un nuevo plazo de inscripción para la participación en la segunda convocatoria de los aspirantes admitidos a la prueba objetiva. Las fechas de publicación del periodo de inscripción y la fecha de celebración, serán convenientemente publicadas en la web del Ministerio de Universidades. http://run.gob.es/enfermeria-FamiliarComunitaria

 

CONCESIÓN Y EXPEDICIÓN DEL TÍTULO DE ESPECIALISTA:

La Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia, modifica por su Disposición final decimocuarta, el apartado 1 del artículo 17 de la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias. Conforme a lo dispuesto en dicha norma, los títulos de especialista en Ciencias de la Salud serán expedidos por el Ministerio de Sanidad a partir del 1 de enero de 2022.

Aquellos participantes con una puntuación de APTO, deberán esperar a la publicación en breve de la mencionada modificación de la Resolución de Convocatoria y su punto 17, donde se establecerán las nuevas condiciones de concesión y expedición del título de especialista.