Convocatoria Extraordinaria de Asamblea General por la reforma del proyecto de Estatutos

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de celebración de Asamblea General Extraordinaria cuya temática girará en torno a la exposición pública y votación de del proyecto de nuevos Estatutos del Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza. La Asamblea se celebrará en la sede colegial el próximo 1 de junio, a las 17.30 horas en 1º convocatoria y a las 18.00 horas en segunda.

Se convoca por esta Junta de Gobierno a la Asamblea general extraordinaria, de conformidad con lo previsto en los artículos 22, 23, 24 y 31, así como la disposición adicional tercera de los actuales estatutos colegiales, aprobados mediante Orden de 6 de junio de 2005 del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón (Boletín Oficial de Aragón de 20 de junio de 2005), que tendrá lugar el día 1 de junio de 2022, en el salón de actos de este Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza, en la sede colegial, sita en calle Bretón, 48, principal derecha (Zaragoza), a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda.

La presente convocatoria tendrá el siguiente Orden del día

Primero. — Presentación a la Asamblea general para su aprobación definitiva, previa exposición pública para conocimiento de los colegiados de los nuevos estatutos del Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza.

Segundo. — Examen de las alegaciones o propuestas parciales o totales sobre el articulado de los estatutos, así como su votación pormenorizada.

Tercero. — Examen, votación y aprobación definitiva, si procede, del texto completo de los estatutos del Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza.

Cuarta. — Ruegos y preguntas.