OPE Enf. Salud Mental. Publicados los listados definitivos de aprobados

El Boletín Oficial de Aragón publica este miércoles, 20 de julio, la relación definitiva de los participantes aprobados de la OPE de Enfermero/a Especialista en Salud Mental tanto turno libre y como en promoción interna. El acto de adjudicación de las plazas se celebrará el próximo 6 de septiembre, a las 13.00 horas, en la sede del Servicio Aragonés de Salud.

Resoluciones de 11 de julio de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 11 de septiembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a Especialista en Salud Mental en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno libre, discapacidad y promoción interna.

Turno libre

Promoción interna

Acto centralizado de adjudicación de destino

Se convoca a dichos aspirantes para la oferta y adjudicación al acto centralizado de asignación de destino, que se efectuará, en llamamiento único a las 13:00 horas del día 6 de septiembre de 2022, en el Salón de Actos de los Servicios Centrales del Servicio Aragonés de Salud, sito en la Plaza de la Convivencia, número 2, de Zaragoza.

Tras la celebración del acto centralizado, en un plazo de 20 días naturales, los interesados/as deberán presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia del documento nacional de identidad (DNI) o pasaporte.
  • Fotocopia compulsada del título exigido para su participación en estas pruebas selec­tivas.
  • La capacidad funcional se acreditará mediante certificación expedida por personal fa­cultativo del Sistema Nacional de Salud.
  • La capacidad funcional de los aspirantes presentados a través del cupo de discapacidad se acreditará mediante certificación actualizada expedida por el órgano que expidió el certificado acreditativo de tal circunstancia.
  • Declaración responsable de no poseer la condición de personal estatutario fijo en el Sistema Nacional de Salud, cualquiera que sea su situación administrativa, en la categoría a la que se accede o equivalente.
  • Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, que acredite el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indem­nidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. (Este trámite se realiza en la Gerencia Territorial de Justicia, -Paseo Independencia 32, 1º Izquierda-  o en la sede de la Delegación del Gobierno en Aragón -Plaza del Pilar s/n-)

Además se debe presentar un documento en que se haga relación de toda la documentación aportada por el interesado/a

Descargar modelo