Comunicado del Salud dirigido a las residentes y docentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

El Salud ha remitido una circular interna con el fin darle la máxima difusión entre las residentes de la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria. Este año la fecha final de formación es el día 24 de septiembre y la obtención de la titulación será el 28 de septiembre aproximadamente, según ha manifestado el Servicio Aragonés de Salud.

Con el objeto de que los nuevos profesionales especialistas puedan incorporarse a la bolsa de trabajo del SALUD de la forma más rápida posible se ha elaborado el siguiente plan:

Durante el mes de septiembre y hasta el día 28 los profesionales deben incorporar los méritos y titulación provisional en los diferentes apartados de la Bolsa de empleo del SALUD, el día 30 de septiembre se realizará el corte actualizado con los profesionales incorporados.

Todos los profesionales que egresen el 24 de septiembre deben incorporar sus méritos en la bolsa de empleo. (Esta información se debe facilitar desde las Unidades Docentes).

La semana del 26 de septiembre se realiza el corte de actualización de los listados de profesionales incluidos en bolsa, y en este momento todos los egresados estarán incluidos.

Los residentes se pueden inscribirse telemáticamente y no tienen que presentar nada por Registro y es fundamental recordar que suban la titulación académica (de enfermería, con el certificado de notas) y la fotocopia del DNI, lo antes posible.

Conforme se vayan inscribiendo, el Salud irá validando las solicitudes que figuren en el listado previamente facilitado, y la semana del 26 serán volcadas en la Bolsa, de momento con 0 puntos, hasta que se publique la actualización de este año.