Bolsa Salud Enfermería. Listado provisional de admitidos y excluidos

Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publican las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de 22 de junio de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Enfermero/a, en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

CICLO 2022 Actualización de 30 de septiembre de 2022

Se publican la lista provisional de admitidos a la bolsa de trabajo correspondiente a los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud en la categoría estatutaria de Enfermero/a, tal y como se establece en la Base 5º.1 del Anexo II correspondiente al Pacto de 20 de febrero de 2008. suscrito con los Sindicatos representativos en Aragón, para la provisión de plazas de carácter temporal en los Centros Sanitarios de nuestra Comunidad Autónoma.

Se publican la lista provisional de excluidos de la citada bolsa de trabajo, con expresión de las causas que han motivado su exclusión.

Se abre un plazo de 10 días hábiles, a contar del día siguiente al de la publicación en la web del Gobierno de Aragón de la presente resolución, al objeto de que los interesados puedan subsanar las causas de exclusión.

Se insertan los listados citados para su consulta por los interesados en la página, https://www.aragon.es/-/enfermeria.-bolsa-de-trabajo, de acuerdo con lo previsto en la convocatoria precitada.

Ver Resolución

Listado provisional admitidos

Listado provisional excluidos

Las peticiones de subsanación deberán efectuarse mediante la presentación del correspondiente escrito en el Registro del Servicio Aragonés de Salud, en las Unidades de Registro de Documentos del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debiendo acompañarse preceptivamente a la petición la documentación necesaria para fundamentar y justificar la subsanación o modificación. Asimismo, esa documentación deberá subirse al Portal de Empleado en la dirección https://empleo.salud.aragon.es, Portal Electrónico de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud.