Convocado concurso de méritos abierto y permanente de la DGA

Los días 13 y 14 de octubre el Boletín Oficial de Aragón publicó sendas resoluciones relacionadas con el empleo público en la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado este 13 de octubre, la convocatoria del concurso de méritos (traslados) abierto y permanente para la provisión definitiva de los puestos singularizados y no singularizados de personal funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. 

Ver Resolución

Por otra parte, el  BOA del 14 de octubre publica el listado de puestos que se ofertan, además se darán a conocer  en la web del del Gobierno de Aragón y en la Plataforma de Provisión de Puestos de Trabajo.  A algunas de estas plazas puede optar el personal estatutario.

Ver Resolución

El plazo para participar, será de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la oferta de puestos. Es decir hasta el 7 de noviembre.

Se ofertarán todos los puestos que se hallen vacantes y los que se encuentren ocupados bajo cualquier modalidad de provisión temporal y no se encuentren legalmente reservados.

Las solicitudes para participar se realizarán a través de la Plataforma de Provisión de Puestos de Trabajo.