Enfermería Pediátrica. Publicación listado provisional admitidos/excluidos

Resolución por la que se publican las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Enfermeros/as Especialistas en Enfermería Pediátrica, en el ámbito del Servicio Aragonés de Salud.

Convocatoria según Resolución de de 24 de febrero de 2022. Boletín Oficial de Aragón de fecha de 30 de marzo de 2022

Ver Resolución

Ver listado admitidos

Ver listado excluidos

Se abre un plazo de 10 días hábiles, a contar del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, al objeto de que los interesados puedan subsanar las causas de exclusión.

Las peticiones de subsanación deberán efectuarse mediante la presentación del correspondiente escrito en el Registro del Servicio Aragonés de Salud, en las Unidades de Registro de Documentos del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debiendo acompañarse preceptivamente a la petición la documentación necesaria para fundamentar y justificar la subsanación o modificación. Asimismo, esa documentación deberá subirse al Portal del Empleado en la dirección https://empleo.salud.aragon.es