Publicadas sendas plazas de Enfermería en la OPE del Ayuntamiento de Zaragoza

El Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ) recoge este lunes sendos decretos de Alcaldía por el que se convocan procesos selectivos para el ingreso y provisión de plazas integradas en el grupo/subgrupo de clasificación profesional A2 de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Zaragoza. Uno de los procedimientos se resolverá mediante concurso - oposición y el otro sólo mediante concurso de méritos.

El Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza ha publicado dos Decretos del Ayuntamiento de Zaragoza donde se convocan procesos selectivos para el ingreso en el cuerpo de funcionarios del Consistorio de la capital zaragozana. En total, se ofertan dos plazas de Enfermería. Quienes deseen tomar parte en los procesos selectivos deberán hacerlo cumplimentando instancia normalizada -autoliquidación-, (una para cada uno de los procesos). Uno de los procedimientos se resolverá mediante concurso - oposición (Decreto 9020) y el otro sólo mediante concurso de méritos (9013).

El modelo de instancia se encuentra a disposición de las personas aspirantes en Internet, en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza: <<Portal de Oferta de Empleo>> (www.zaragoza.es/oferta).

La instancia de participación normalizada (autoliquidación) junto y según proceda el documento acreditativo de pago de la tasa por derechos de examen y en el supuesto de exención o bonificación de pago de la misma, la documentación acreditativa oportuna, deberán presentarse exclusivamente, a través de medios telemáticos conforme a las instrucciones e itinerario que se indica a través de la siguiente dirección www.zaragoza.es/contenidos/oferta/tramitacion-electronica.pdf.

El plazo de presentación de la instancia será el de veinte días naturales a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín oficial del Estado.