Actualización de datos de las enfermeras que solicitaron el acceso al título de especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria

El Ministerio de Educación Cultura y Deporte requiere de la actualización de datos de las enfermeras que solicitaron el acceso al título de especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria a través de la vía excepcional a fin de agilizar la tramitación de las numerosas solicitudes de esta especialidad.

El  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha solicitado que se haga la máxima difusión del documento que adjuntamos. Quienes en su día solicitaron el acceso excepcional al título de enfermero especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria y tengan dudas sobre la vía excepcional al título de especialista, pueden obtener aclaración a las mismas. 

En caso de haber modificado la dirección u otro dato sin haberlo notificado al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, lo pueden comunicar al Servicio de Enfermería a través de la siguiente dirección de correo electrónico: enfermeria@mecd.es reflejando lo siguiente:


• Datos personales (Nombre, Apellidos, DNI).
• Dirección a la que hay que dirigir las notificaciones.
• Teléfono/s de contacto
• Dirección de correo electrónico


NOTA: SOLO DEBEN NOTIFICAR LOS DATOS SI HA HABIDO ALGÚN CAMBIO

Toda la información recogida del Ministerio en el PDF adjunto.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.