El Instituto de Salud Carlos III busca candidatos para optar a un contrato para la formación del profesorado universitario.

La Unidad de Investigación en Conductas de Riesgo, Políticas de Salud y Poblaciones Socialmente Vulnerables del Instituto de Salud Carlos III busca candidatos/as para optar a un contrato para la formación del profesorado universitario.

La Unidad de Investigación en Conductas de Riesgo, Políticas de Salud y Poblaciones Socialmente Vulnerables del click="window.open(this.href);return false;" onkeypress="window.open(this.href);return false;">Instituto de Salud Carlos III busca candidatos/as para optar a un contrato para la formación del profesorado universitario.

REQUISITOS

  • Estar en posesión del título de graduado/a o licenciado/a en Enfermería obtenido con posterioridad a 1 de enero de 2013.
  • Nota media de expediente académico superior a 8.
  • Estar matriculado/a o haber realizado un "master universitario oficial" (no vale otro tipo de máster) para el acceso al doctorado.

CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO

Cuatro años para realizar su tesis doctoral.

ÁREA DE TRABAJO

En alguna de las líneas de Investigación del grupo:

  1. problemas de salud asociados al consumo de sustancias
  2. determinantes sociales de la salud

CONTACTO

Interesados enviar CV a: ciberesp21@hotmail.com (resulta básico especificar en el CV la nota media).
Se recomienda abstenerse quien no cumpla todos los requisitos porque son administrativamente imprescindibles.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.