INFORMACIÓN SOBRE LA INCORPORACIÓN DE LOS APROBADOS DE LA OPE

La Dirección de Recursos Humanos del Salud ha indicado al Colegio de Enfermería de Zaragoza que la toma de posesión e incorporación prevista para el 16 de enero se ha pospuesto hasta el 1 de febrero de 2017. Desde esta fecha y con plazo de un mes podrán tomar posesión en las plazas adjudicadas previamente con fecha de 21 de diciembre.

La Resolución con el listado definitivo de los aspirantes que han entregado y que cumplen con la documentación y los requisitos exigidos, así como la fecha de toma de posesión se publicará a lo largo de la última semana del mes de enero.

Según ha transmitido al Colegio el Salud, el llamamiento por parte de las direcciones de personal de los sectores donde se va a producir la toma de posesión de los nuevos profesionales estatutarios no tendrá lugar, probablemente, hasta el propio 1 de febrero. Sin embargo, desde el Salud se ha manifestado que en caso de poder subsanar el retraso en la oferta de dichos puestos y turnos correspondientes a los mismos se comunicará tanto a los agentes sociales como a la Organización colegial la nueva fecha.