Bases para la bolsa de empleo temporal del SUMMA 112

Se aprueban las bases para la constitución de la bolsa de empleo temporal para Enfermeros de Urgencias del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid.

Para poder formar parte de esta bolsa, los aspirantes deberán cumplimentar el modelo de solicitud que incluye la resolución, o en la sede del Servicio Madrileño de Salud (Plaza de Carlos Trías Beltrán, 7), en la dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales (C/ Sagasta, 61), en la Gerencia del SUMMA 112, o descargar el documento a través de la pagina web: www.madrid.org. Asimismo, se podrá cumplimentar la solicitud a través de internet, sin perjuicio de la posterior presentación en plazo en los lugares indicados de la documentación establecida expresamente para este caso. 

La valoración de méritos de los candidatos se realizará de acuerdo con los baremos que figuran como Anexos I y ll del propio Acuerdo, en función de la categoría profesional, en el último trimestre del año, teniendo como fecha de corte el día 30 de septiembre de cada año.

El documento de creación de la bolsa se adjunta abajo, como PDF adjunto.