Enlaces para acceder a las Ofertas de Empleo Público de Enfermería en Aragón

Actualizada la web de acceso al catálogo de Ofertas de Empleo Público activas en Aragón en estos momentos.

Acceso a los procesos de empleo público activos

Una vez cumplimentada la solicitud, deberá efectuarse el pago de la tasa por derechos de examen que asciende a 28,50 euros mediante ingreso en cualquiera de las oficinas de Iber­caja en la cuenta ES25 2085 5200 8203 3301 5944. Una vez realizado el pago, la entidad bancaria conservará el último ejemplar del modelo de solicitud y devolverá los 2 ejemplares restantes a los interesados debiendo figurar en ellos el sello o impresión mecánica acredita­tiva del pago de los derechos de examen o aportar justificante bancario de haber realizado el ingreso de la cuantía reseñada. Dichos ejemplares serán presentados en el Registro.

Los 2 ejemplares de la solicitud (Administración y el interesado), se deberán presentar en el Registro del Servicio Aragonés de Salud (Plaza de la Convivencia, 2 - 50017 - Zara­goza), a través de las Unidades de Registro de Documentos del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Acompañando el jus­tificante acreditativo del pago bancario en el caso de que no conste fehacientemente en el impreso de solicitud.

En el caso de que la solicitud se presentara en las oficinas de Correos, deberá ofre­cerse obligatoriamente en sobre abierto para que el funcionario estampe el sello de la fecha en el lugar destinado para ello en el original y en la copia.

El ejemplar para el interesado le servirá de justificante. En todos los ejemplares de­berá figurar tanto el ingreso de la tasa correspondiente como el sello de registro del Orga­nismo donde se deposite la solicitud.

La falta de cualquiera de los requisitos anteriores determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el sello, validación mecánica o el justificante de la entidad bancaria acredi­tando que se ha ingresado la tasa de los derechos de examen suplirá el trámite de la presen­tación de la solicitud ante la Administración convocante.