Reuniones informativas sobre el nuevo Baremo del Servicio Aragonés de Salud

El Colegio de Enfermería de Zaragoza considera que el actual documento presentado, tal y como se dio a conocer el pasado 6 de junio, puede vulnerar en alguno de sus aspectos el principio de legalidad.

Reunida con carácter de urgencia este lunes la Comisión Permanente del Colegio de Enfermería de Zaragoza, ésta ha decidido que va proceder a recurrir parcialmente el nuevo proyecto de Baremo del Servicio Aragonés de Salud aprobado por la Mesa Sectorial el pasado 6 de junio, una vez sea publicado en el Boletín Oficial de Aragón. El Colegio de Enfermería considera que el actual documento, tal y como se dio a conocer, puede vulnerar en alguno de sus aspectos el principio de legalidad.


Asimismo, con el fin de dar a conocer los pasos que va a dar el Colegio se organizará una reunión informativa de los aspectos que se pretenden recurrir el día  19 de junio , lunes a las 18.00 horas y el día  26 de junio , lunes a las 18.00 horas*.

Las reuniones se celebrarán en el Salón de Actos del Colegio.

Debido al gran interés que ha suscitado este tema en las últimas horas y el aforo limitado del salón se hace necesario llamar al Colegio (976 356 492) e inscribirse facilitando nombre, dos apellidos, número de colegiado/a y teléfono.

*En caso de cubrirse ambas citas se convocarán nuevas reuniones.