Zaragoza acoge el 6º Congreso Nacional conjunto AEA – SEROD

la Asociación Española de Artroscopia y Rodilla (AEA-SEROD) anunciaron el pasado mes de octubre la celebración del 6º Congreso conjunto de la Asociación Española de Artroscopia y la Sociedad Española de Rodilla durante los días 24, 25 y 26 de mayo de 2018 en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Las enfermeras integrantes de la Asociación Española de Artroscopia y Rodilla (AEA-SEROD) anunciaron el pasado mes de octubre la celebración del 6º Congreso conjunto de la Asociación Española de Artroscopia y la Sociedad Española de Rodilla durante los días 24, 25 y 26 de mayo de 2018 en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Bajo el lema “Sinergias: la continuidad de los cuidados es un proceso asistencial”. Este congreso es una oportunidad para analizar, reflexionar y debatir la visión global de la Artroscopia y de la Cirugía de Rodilla.

Queremos lograr que sea un Congreso participativo e integrador donde la opinión de los asistentes tome un papel protagonista.

Animamos a todos los enfermeros desde aquí a participar de forma activa enviando trabajos para comunicaciones y pósteres. La ficha límite inicial para el envío de resúmenes será el 15 de enero de 2018.

Toda la información acerca de esta cita nacional está disponible en la web del Congreso: www.aea-serod2018.com