La Asamblea da luz verde a los Presupuestos de 2017

La Asamblea General Ordinaria de Presupuestos del Colegio de Enfermería ha aprobado hoy sus cuentas para el año 2017. La aprobación del presupuesto, recogido en el tercer punto del orden del día, salió adelante con el voto afirmativo de 64 asistentes, mientras que el voto negativo sumó 13 apoyos.

La Asamblea se celebró en el Salón Aragón del Patio de la Infanta de Ibercaja, convocada en primera sesión a las 17.00 horas y en segunda sesión a las 17.30 horas. En total, en el momento del arranque y preceptivo cierre de puertas había en el interior de la sala un total de 83 colegiadas y colegiados.

Además de los Presupuestos, la Asamblea General Ordinaria de Presupuestos votó la lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior, celebrada el 17 de febrero de 2016; la liquidación del presupuesto de 2016 y las cuentas anuales de 2016 y aplicación del resultado del ejercicio 2016 con los siguientes resultados:

  • Aprobación de Actas de Asamblea Anterior:Tras la lectura del acta de 2016 por parte del secretario del Ilustre Colegio de Enfermería de Zaragoza, Raúl Juárez, y la inclusión de varias modificaciones en dicho documento a solicitud de varias colegiadas, se procedió a la votación del mismo. Dicha votación dio como resultado, 52 votos a favor, 15 en contra.
  • Examen y votación, si procede, de la Liquidación del Presupuesto de 2016:Presentado el resumen de ejecución del Presupuesto de 2016 por el vicepresidente del Colegio de Enfermería, Emmanuel Echániz, y una vez finalizadas las intervenciones del público, se produjo la votación. En total, 64 colegiadas/os votaron a favorde la liquidación frente a 13 colegiadas/os que emitieron su voto en sentido contrario.
  • Examen, y en su caso aprobación, de las cuentas anuales y aplicación del resultado del ejercicio 2016:Este documento fue presentado por el auditor externo contratado por la Organización colegial, José Sanz de Miguel. Tras contestar él mismo a los requerimientos de información del público se procedió a la votación: 50 votos a favor y 9 votos en contra.

Además de estos cuatro puntos en dónde se realizaron votaciones. La Asamblea pudo escuchar al presidente de la Organización colegial, Juan José Porcar, dar su informe anual. En él dio resumen de las actividades realizadas en el Colegio y/o apoyados por éste. Entre los temas destacados en su disertación, el presidente puso de relieve la problemática de la prescripción y la carrera profesional o el reconocimiento recibido por el Colegio de manos de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (ASPANOA).

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.