Convocatoria los Premios a los Profesionales Sanitarios Internos Residentes Excelentes

RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convocan los Premios a los Profesionales Sanitarios Internos Residentes Excelentes.

El objeto de la presente convocatoria es premiar a los mejores profesionales sanitarios internos residentes del año 2018.

Entre las categorías está la de:

Premio al Enfermero Interno Residente Excelente.

ver pdf

Solicitudes
Los interesados que cumplan los requisitos establecidos en la base tercera deberán presentar su solicitud de acuerdo con el modelo de formulario que se adjunta como anexo II a la presente resolución.

Junto con su solicitud, cada aspirante deberá aportar un certificado expedido por el responsable de su Comisión de Docencia o Unidad Docente en el que se acredite que ha completado el 80% de los cursos de competencias comunes.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas con los datos de cada aspirante y los méritos alegados por éste, se presentarán en la Unidad de Registro de Documentos del Centro en el que esté ubicada la Comisión de Docencia del Hospital o la Unidad Docente a la que pertenezca cada aspirante, y deberán ir acompañadas de fotocopias simples de la documentación acreditativa de todos los méritos alegados, sin perjuicio de que los aspirantes que obtengan los premios deberán presentar posteriormente los originales o fotocopias compulsadas de dicha documentación.


Plazo de presentación de solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”. Si el último día del plazo es inhábil, se entenderá prorrogado el plazo hasta el primer día hábil siguiente.