Publicada la creación de las categorías de Enfermería Familiar y Comunitaria, Geriátrica y Pediátrica

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) de este jueves, 14 de junio, publica las órdenes por las que se crean las categorías estatutarias de Enfermera/o Especialista en Enfermería Pediátrica, en Enfermería Geriátrica y en Enfermería Familiar y Comunitaria en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

Así, en las respectivas órdenes se manifiesta que son clasificadas como profesión sanitaria de nivel diplomado con título de especialista en Ciencias de la Salud (subgrupo A2) y para acceder a ellas es necesaria la correspondiente titulación de especialista.

Además, las órdenes exponen que, con carácter inmediato, el Servicio Aragonés de Salud procederá a la generación de la nueva Bolsa de empleo temporal y los Sectores sanitarios confeccionarán los correspondientes listados de promoción interna temporal.

Orden de creación de la categoría de Enfermería Familiar y Comunitaria

Orden de creación de la categoría de Enfermería Geriátrica

Orden de creación de la categoría de Enfermería Pediátrica

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.