El Colegio pone en marcha el registro de agresiones en Zaragoza y provincia

El documento nace con el objetivo de tener una imagen lo más fidedigna posible de la problemática de las agresiones a profesionales de Enfermería en Zaragoza y su provincia. Esta iniciativa parte de la Organización colegial y la Comisión Deontológica que desean tener más información acerca de la naturaleza de las agresiones y el entorno en el cuál se producen para poder articular propuestas de solución al problema.

El documento permanecerá de forma permanente en la web colegial en la sección "trámites" en el epígrafe dedicado a este fenómeno. Además, también se podrá acceder a él y ser descargado desde el área privada de cada colegiado.

El Colegio de Enfermería de Zaragoza, a través de la Comisión Deontológica y su Asesoría Jurídica, desea tener constancia, mediante la elaboración de un registro, de cualquier agresión a los profesionales sanitarios de Zaragoza y provincia. Para ello, en caso de sufrir cualquier incidente se solicita que se rellene el siguiente documento:

Registro

Una vez rellenado el documento, éste debe ser enviado al correo electrónico colegial enfermeria@ocez.net y a la cuenta de correo de la Comisión Deontológica comdeontologica@ocez.net