Ratificación del acuerdo de mejora de empleo público de Aragón

Se publica la Orden por el que se ratifica el acuerdo alcanzado por los sindicatos para la mejora del empleo público en Aragón. Según el documento, en el ámbito de Sanidad se convocarán 645 plazas.

ORDEN HAP/1745/2018, de 17 de octubre, por la que se da publicidad al Acuerdo de 9 de octubre de 2018, del Gobierno de Aragón, por el que se otorga la aprobación expresa y formal, ratificándolo, al Acuerdo de 28 de septiembre de 2018, de la Mesa General de Negociación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, para la mejora del empleo público de la Administración de la Comunidad de Aragón.


Aprobado por el Gobierno de Aragón el día 9 de octubre de 2018, Acuerdo por el que se otorga la aprobación expresa y formal, y se ratifica el Acuerdo de 28 de septiembre de 2018, de la Mesa General de Negociación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, para la mejora del empleo público de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, se procede a su publicación en los términos que se consignan a continuación.

Acceso a la Orden