La DGA anuncia la creación de una lista de interinos para cubrir puestos de Enfermería del Trabajo

RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2018, publicada el lunes, 3 diciembre, de la Directora General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se anuncia la convocatoria para la elaboración de lista de espera para la provisión con carácter interino de puestos de la clase de especialidad de Técnico del Área de Vigilancia de la Salud ATS/DUE de Empresa de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Por la presente resolución se da publicidad a la convocatoria para la elaboración de lista de espera para cubrir, con carácter interino, puestos de trabajo de la Clase de Especialidad de Técnico del Área de Vigilancia de la Salud ATS/DUE de Empresa de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón aprobada por Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Directora General de la Función Pública y Calidad de los Servicios.

Ver Resolución con las normas


La citada resolución estará disponible en la web del Gobierno Aragón hoy, 4 de diciembre. Hay un plazo de 15 días para inscribirse a esta bolsa a contar desde el 4 de diciembre.

Pulse aquí ver la guía de cómo inscribirse a los listados