El Colegio pone a disposición de l@s colegiad@s la Enferteca: la gran biblioteca enfermera

El Colegio de Enfermería de Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Paradigma para permitir a sus colegiadas y colegiados el acceso gratuito a Enferteca, uno de los mayores fondos bibliográficos de Enfermería en lengua castellana que existe. El acceso de los colegiados se realiza a través del área privada de la web colegial.

Enferteca es la gran biblioteca enfermera; y la última de habla hispana del Mundo. Hay algunas editoriales que tiene libros de Enfermería, la que más 19. Grupo Paradigma asegura tener 150

libros totales actualizados y 5 revistas (la más importante “Metas” con 20 años) todo ello digitalizado y disponible en esta plataforma.

Ahora todo este fondo está a disposición de los colegiados de Zaragoza a través de su área privada, en la sección Documentos Privados. Con tal solo pinchar sobre el banner podrás acceder a esta biblioteca digital.

 

Con tal solo pinchar sobre el banner podrás acceder a esta biblioteca digital. Para guiarte en ella, tenéis a vuestra disposición el siguiente manual:

Acceder al Manual

Además, los días 27 y 28 de marzo se celebrarán talleres de formación para aprender a sacar el máxima rendimiento a esta nueva herramienta. Los talleres se realizarán en las sedes de Zaragoza y Calatayud en horario de mañana y tarde.

En cuanto los horarios estén cerrados se procederá a comunicar.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.