Pasos para presentar el recurso de alzada contra el Anexo del listado definitivo publicado por Función Pública

Está a disposición de los colegiados, o en su caso asociados de ASAET (Asociación Aragonesa de Enfermería del Trabajo) el recurso de alzada contra el Anexo del listado definitivo publicado por Función Pública para la categoría de Enfermería del Trabajo.

No obstante, aunque habrá modelos que sirven a una generalidad de personas, desde el Colegio se entiende que es mejor formular el recurso de alzada de forma individual dado que cada persona tiene sus peculiaridades. A estos efectos, deberíais remitir los datos de qué apartados de los tres: (experiencia profesional, titulaciones y formación) se os han valorado incorrectamente y las cuestiones que consideráis que se deben alegar, así como la puntuación que consta en el listado y la que consideráis que debéis tener en cada uno de los apartados.

Podéis remitir estos datos al letrado del Colegio. Juan Carlos Campo a su correo electrónico: jccampo@reicaz.com.

Una vez lo hayáis remitido y formulado el recurso de alzada, se os enviará al mismo correo desde el que contactéis el recurso para que lo presentéis en el registro del Gobierno de Aragón.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.